Problema cableado en calle tirado suelo

Anabel guillermo
Más integrado que la RDSI
Problema cableado en calle tirado suelo
Peligro cable tirado más de un año en suelo telefonica en el 1004-y 1002 no me hacen caso se ha caído mi hija Está en mi misma puerta va ha pasar algo gordo y vamos a tener problema espero que por aquí me escuchen ya de una vez por que no se donde tengo que ir ya ni que hacer
Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Anabel guillermo

 

Si quieres envianos en un mensaje privado la dirección completa , un teléfono de contacto y persona de contacto , y vemos como ayudarte.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola Anabel guillermo

 

Para poder dar el aviso el sistema nos solicita que pongamos un DNI , si eres tan amable nos puedes remitir dicha información por privado ?

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Anabel guillermo


Desde el 24-10-2016 no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas