Hola a todos,
Dispongo de un terminal fijo Forma Multiservicio. No sé exactamente la fecha de instalación pero debe tener más de 8 años. No funciona el micrófono. Puedo enviar y recibir llamadas sin ningún problema pero el micrófono no funciona. El altavoz sí funciona correctamente.
En la factura pago una cuota de "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios". ¿Esto incluye la reparación del terminal?
Espero vuestra ayuda,
Un cordial saludo y buen año!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es