Problema con Terminal Fijo Forma Multiservicio

marc2098
Más integrado que la RDSI
Problema con Terminal Fijo Forma Multiservicio

Hola a todos,

 

Dispongo de un terminal fijo Forma Multiservicio. No sé exactamente la fecha de instalación pero debe tener más de 8 años. No funciona el micrófono. Puedo enviar y recibir llamadas sin ningún problema pero el micrófono no funciona. El altavoz sí funciona correctamente. 

 

En la factura pago una cuota de "Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios". ¿Esto incluye la reparación del terminal?

 

Espero vuestra ayuda,

 

Un cordial saludo y buen año!

 

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas