Problema con la línea del teléfono fijo

xandrabl
Yo probé el VDSL
Problema con la línea del teléfono fijo

Desde hace días tengo problemas con la línea del teléfono fijo, es un inhalábrico y cuando lo cojo para llamar se queda la pantalla en blanco y sin línea.

 

He comprobado que está cargado.

 

Tengo fibra óptica.

 

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xandrabl

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono móvil y persona contacto, correo electrónico y horario,  y lo vemos.

 

Saludos.

 


 Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xandrabl

 

Si me comentas que poniendo un terminal fijo la línea te da tono quiere decir que esta correcta y el fallo debe estar en los terminales inalámbricos. Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que no los tienes en alquiler ni un mantenimiento que los cubra con lo que tendrás que revisarlos o llevarlos al servicio de garantía de los terminales para que los comprueben.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
138 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xandrabl:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 31-12-2016 16:47:08, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas