Hola.
La línea de teléfono/adsl de mi empresa va y viene desde hace una semana. Yo volví al trabajo ayer pero no he conseguido ponerme en contacto con el servicio técnico de empresa a través del teléfono. Me ponen a la espera hasta que me cuelgan, así que no consigo comunicar la incidencia.
He pasado un par de horas para poder conectarme a esta página desde mi casa y hasta ahora no he podido. Tampoco a la página de movistar.es para comunicar la incidencia a través de internet. ¿Estáis teniendo problemas en general?
Mi problema en la empresa es que la línea va y viene así que se me desconecta todo voz e internet. Como podría comunicar la incidencia?
Buenos días
Cuando puedas, pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es