Problema con linea de telefono y internet

Muhyul
Yo probé el VDSL
Problema con linea de telefono y internet

Hola buenas tardes mi problema es que desde el dia 19/05//15 tengo una incidencia por averia porque no tengo ni linea telefonica y tampoco tengo internet. Cada vez que llamo me dicen que estan trabajando en ello y que me lo arreglaran con urgencia pero yo creo que a dia de hoy 27/05/15 no lo tenga todavia solucionado es una verguenza.

 

Me gustaria que alguien de movistar pudiera hablarme por privado y le facilito los datos a ver si asi me solucionan el problema.

 

Tambien ya de paso pregunto porque lo pregunte al 1004 y me dijeron que no me iban a cobrar los dias estos que no he tenido linea, es eso cierto o tendre que ir a la oficina del consumidor a reclamar?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Muhyul
Yo probé el VDSL

Un dia mas sin saber nada de nada, ni via telefonica ni por la web. Esto es indignante y por mucho que digan por aqui que no cortan los cables es imposible que a media españa le pase lo mismo y tanto tiempo y justamente cuando estan de huelga las subcontratadas. A ver si alguien me responde algun dia

Mensaje 2 de 3
188 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas