Hola buenas tardes mi problema es que desde el dia 19/05//15 tengo una incidencia por averia porque no tengo ni linea telefonica y tampoco tengo internet. Cada vez que llamo me dicen que estan trabajando en ello y que me lo arreglaran con urgencia pero yo creo que a dia de hoy 27/05/15 no lo tenga todavia solucionado es una verguenza.
Me gustaria que alguien de movistar pudiera hablarme por privado y le facilito los datos a ver si asi me solucionan el problema.
Tambien ya de paso pregunto porque lo pregunte al 1004 y me dijeron que no me iban a cobrar los dias estos que no he tenido linea, es eso cierto o tendre que ir a la oficina del consumidor a reclamar?
Muchas Gracias
Un dia mas sin saber nada de nada, ni via telefonica ni por la web. Esto es indignante y por mucho que digan por aqui que no cortan los cables es imposible que a media españa le pase lo mismo y tanto tiempo y justamente cuando estan de huelga las subcontratadas. A ver si alguien me responde algun dia
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es