Buenas tardes,
Tengo contratado movistar fusión con fibra óptica y hasta el momento ninguna queja ni con la línea del fijo, TV o internet, pero desde hace unos días cuando llamo por teléfono o me llaman puedo escuchar a la otra persona pero ellos a mi no.
Hemos llamado a Movistar pero me dicen que la línea está perfecta y que si quiero que venga un técnico me tienen que cobrar 75 euros, asi que he deducido que el problema es mi aparato y de su altavoz. He sustituido el teléfono por un domo que me han prestado y continúa igual, no puedo llamar o recibir llamadas porque no se oye por lo que el problema no es el aparato.
Hace poco vino personal de Movistar al edificio, ya que pusieron un cartel que estaríamos unas horas sin servicio, no se si mi problema tendrá que ver con eso...
¿Por favor, podríais echarme una mano? En mi barrio apenas hay cobertura de Movistar para móvil por lo que no puedo estar sin línea fija...
Muchas gracias por anticipado.
Buenos días,
Ya se ha solucionado.
Hemos vuelto a llamar al 1002 y la persona que nos ha atendido nos ha comentado que a veces el ONT se bloquea y que hay que reiniciarlo (por subidad de tensión, cuando se va la luz...). Hemos seguido los pasos y ya nos oyen cuando llamamos.