Problema con velocidad ADSL en Islantilla

mfar
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con velocidad ADSL en Islantilla

Tengo ADSL desde marzo en la zona de Islantilla y ha funcionado correctamente hasta la llegada del verano pero actualmente durante el día tengo una velocidad de bajada muy baja de 0,1 a 0,5 mbps durante casi todo el día y solo se obtiene la velocidad normal (8mbps) durante la madrugada. He llamado al 1002 y me toman el pelo diciendo que puede ser mi ordenador o que alguien esté enganchado a mi wi-fi, lo cual no es cierto porque tengo cuatro dispositivos y he desconectafdo la wi-fi y sigue igual. Para mi está claro que hay un problema de saturación de la central y no lo quieren reconocer. No me es posible utilizar algunos servicios que tengo contratado como Movistar TV GO por la baja velocidad y la navegación es desesperante.

 

Saludos,

 

J. Miguel 

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mfar
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
mfar
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 4
369 Visitas
mfar
Mi vida cambió con el ADSL

 

Después de 12 días desde el mensaje primero nadie de <movistar se ha dignado responder. Cansado de tener un servicio adsl propio del año de implantación de esta tecnología di la linea en avería el día 19 y aunque en el 1002 siguieron diciendo que en la central no había ningún problema enviaron un técnico a mi domicilio y al final reconocieron que tenían un problema en el DSLAM de la central. Hoy me han comunicado que la central está saturada y que van a hacer una ampliación que tardará unos días. No puedo creer que no supieran el problema ni que vayan a ampliar la central de una playa a final de agosto. Seguramente el problema se resolverá solo a primeros de septiembre cuando la playa se quede semi-vacía y dirán que lo han resuelto, pero el verano que viene volverá el problema. Así que el 1002 engaña a la gente y en el foro de Movistar dan la callada por respuesta. ¡Excelente atención al cliente!

Mensaje 4 de 4
335 Visitas