Como pueden ofrecer fibra optica , diciendo que es lo mejor del mercado y ahora resulta que el wifi va fatal, lo puse ayer y ya tengo problemas, en la hora que decidi pasarme a fibra con lo bien que estaba yo antes, espero que me puedan ofrecer alguna solución, porque esto es una pesadilla.
gracias
Hola @VanesaMontoyaGarcía
Te he comprobado que tienes otro hilo abierto por la misma consulta. Por normativa de la comunidad y para evitar que se dupliquen los hilos te cierro este.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es