Problema contestador

aasanz
Miembro Honorifico
Problema contestador

Buenos días.

 

Después de varios intentos fallidos llamando al 1004  y gracias a un alma caritativa Guiño, se ha conseguido dar de baja el servicio contestador.  No obstante, al descolgar el teléfono y esperar unos segundos sigue saltando la locución que dice que no tengo llamadas. Esto es algo extraño, porque no es normal que, sin contestador, siga saltando y realizándose cargos por llamadas al 1210.

 

Además tengo desactivado, en el apartado de voz del router, el tema de 'warm line', que hace referencia al 1210. También, después de dar de baja el  contestador, reinicié ONT y router.

 

Podéis mirar que está pasando?

 

Saludos.Guiño

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me confirmas que al descolgar  el aparato no se le sale el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola

 

Por fin, al descolgar y esperar unos segundos ya no salta la locución, sino que da señal de comunicando.

 

Gracias @HelpDesk_Master , por curiosidad ¿cuál era el problema de que saltara estando dado de baja el contestador?

 

Saludos.Guiño

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Había un parte del contestador que aun estaba dada de alta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas