Hace unas 3 semanas he hecho un traslado de mi línea de teléfono manteniendo el número. Desde entonces, cuando llamo a alguien (sea a un fijo o a móvil) a la persona a la que llamo le sale identidad oculta, es decir no le muestra en pantalla mi número. En el 1004 me envían al 1002. Al parecer tengo activado el CLIR y me dicen que lo desactivan, pero sigue sin solucionarse. He probado con otro terminal y tampoco.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es