Problemas con centralitas externas

itagenata
Más integrado que la RDSI
Problemas con centralitas externas

Cuando realizo una llamada desde el fijo a una centralita y transfieren la llamada se corta. Al final tengo que llamar desde el móvil para poder comunicarme con clientes.

 

¿A qué puede ser debido?

 

Es un problema que nos causa bastantes trastornos.

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @itagenata

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @itagenata

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen los que nos comentas. En breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
itagenata
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias!

Mensaje 4 de 7
371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @itagenata,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿Esta solucionado? 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
itagenata
Más integrado que la RDSI

El problema parece resuelto. Hemos realizado varias pruebas y funciona correctamente.

Desactivamos el conmutador de Fax para evitar problemas futuros.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 6 de 7
323 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @itagenata

 

Nos alegramos que ya está resuelto, para cualquier consulta sabes que estamos por aquí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas