Cuando realizo una llamada desde el fijo a una centralita y transfieren la llamada se corta. Al final tengo que llamar desde el móvil para poder comunicarme con clientes.
¿A qué puede ser debido?
Es un problema que nos causa bastantes trastornos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @itagenata
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y echamos un vistazo a lo que nos comentas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @itagenata
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen los que nos comentas. En breve contactarán contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @itagenata,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿Esta solucionado?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-06-2016 9:05
Editado 27-06-2016 9:05
El problema parece resuelto. Hemos realizado varias pruebas y funciona correctamente.
Desactivamos el conmutador de Fax para evitar problemas futuros.
Saludos y gracias!
Hola @itagenata
Nos alegramos que ya está resuelto, para cualquier consulta sabes que estamos por aquí.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es