Problemas con el contestador automático

Jorge Malaga
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el contestador automático

El 20 de Abril pasado instalé la fibra óptica, 300 megas. Todo bién, pero tengo un problema con el teléfono fijo. Desde aquel día, cada vez que alguien me llama al fijo, aunque se atienda la llamada normálmente, empieza a parpadear en el teléfono el aviso de "mensaje en el buzón" y aparece este aviso en el terminal, con lo que, o bién dejo el teléfono todo el día parpadeando y con este mensaje en la pantalla, o bién tengo que ir al contestador, comprobar que no hay ningún mensaje y, claro, pagar por esta consulta.

Lo  que yo quiero es que el contestador cumpla su función: si llaman, no se atiende la llamada y dejan un mensaje, pues que te avise el terminal, y, en caso contrario, y, sobre todo, si atiendes la llamada, que no salte ningún aviso.

Todo empezó al día siguiente de instalar la fibra óptica. He llamado varias veces al 1002, he grabado la averia por internet tres veces y siempre me llega un mensaje de que los técnicos se pondrán en contacto conmigo. Pero nada de nada.

Por favor, os agradecería vuestra ayuda.

 

Muchas gracias.

 

R/ 

Mensaje 1 de 13
599 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
569 Visitas
Jorge Malaga
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Te acabo de enviar el privado con el número de teléfono.

Mensaje 3 de 13
555 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puedes confirmarme que ya se te ha aparado la luz del aparato, y si no es el caso , me puede decir el modelo de aparato que tienes.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
541 Visitas
Jorge Malaga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigue igual, tanto si atiendo la llamada, como si no, parpadea el icono de mensaje y en la pantalla aparece la leyenda: "tiene nuevos mensajes".

El teléfono es un FAMITEL GS 400.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 13
534 Visitas
Jorge Malaga
Mi vida cambió con el ADSL

El viernes 27.05, me llamó un técnico un  par de veces, intentó solucionar el problema, pero fué imposible y me dijo, finalmente, que daba aviso para que un técnico se pasara por mi domicilio. Al poco rato me llamó, otro técnico de Málaga, y me comentó que el problema no era competencia de ellos, que no podían hacer nada y que lo que yo podía hacer era llamar al 1004, es decir, lo que ya he hecho varias veces, o sea, que vuelvo al punto de partida, ¿ y ahora qué ?, ¿ grabo otra incidencia ?. Todo el mundo me atiende muy amablemente, ninguna queja al respecto, dicen que es un sinsentido lo que ocurre en mi linea con el servicio de contestador automático, pero nadie me soluciona nada.

Agradecería cualquier ayuda.

 

Mensaje 6 de 13
496 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque sea un poco drástico, te aconsejaría que desconectara el aparato le quitaras la batería  durante el tiempo que puedas quedarte sin teléfono, después vuelva a colocarla.

 

Ya me comentas si lo has hecho y si se ha quietado el mensaje de la pantalla.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
494 Visitas
Jorge Malaga
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, lo intentaré, lo desconectaré de la corriente hasta que se agote la bateria. Lo que pasa es que por ahora no puedo hacerlo, mi padre, que está muy mayor, me llama por el fijo, cuando a él le viene bién, así que, probablemente, hasta las vacaciones no podré hacerlo. A ver que pasa.

Gracias, de todas formas.

Mensaje 8 de 13
467 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

No hace falta que se gaste toda la batería, solo tienes que desconectarlo de la red electrica y quitarle la batería, espera unos minutos y después vuelves a colocarlo todo de nuevo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
459 Visitas
Jorge Malaga
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, cuando hablas de la bateria, ¿ te refieres a las dos pilas recargables que tiene ?.

Gracias.

Mensaje 10 de 13
449 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
447 Visitas
Jorge Malaga
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ya he probado ( quitar las pilas y desenchufar de la corriente, durante una hora ) y todo sigue igual, así que ya no sé muy bién que hacer. Lo único que se me ocurre es volver a intentar lo mismo, pero durante más tiempo, un día entero, p.e., a ver que pasa......, ¿ se os ocurre otra idea ?.

 

Gracias. 

Mensaje 12 de 13
398 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ahora mismo no se me ocurre nada, en su caso seria darle un reset de fabrica al aparato, me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
397 Visitas