Problemas con el servicio técnico

joni73
Más integrado que la RDSI
Problemas con el servicio técnico

Buenas noches:

 

Tengo contratado Movistar Fusión y el motivo de mi queja es el siguiente: el sábado 23 de Agosto vino un técnico a casa porque teníamos problemas con el ADSL y nos cambió el router. Todo bien.

Hoy 29/08 volvemos a llamar porque:

1.- El teléfono fijo no suena cuando llaman a casa

2.- Es imposible mantener una conversación porque de fondo, en el teléfono, hay un ruido que no deja oir nada, además del típico ruido de cuando estás llamando a un fax.

 

Bien, viene un técnico, nos dice que los cables están mal y, haciéndonos un favor, nos cambia el PTR, y nos dice que la próxima vez que llamemos nos van a cobrar... Llamamos al Servicio Técnico, hablamos con la señorita Soledad (que por cierto no ha consentido en facilitarnos su apellido) y nos dice que claro, que las averías las tenemos que pagar... ¿Holaaaa? O sea, yo estoy pagando por un servicio que no me estáis dando, y si hay una avería, la tengo que pagar yo, no?? Es como si estuviera de alquiler, y el casero me obligara a pagar todas las averías...  Y encima me dice que yo no pago porque me arreglen averías, sino que yo pago una tarifa... Y digo yo:  claro, pago una tarifa por poder hablar por teléfono, no??  No creo que sea tan difícil de entender.... Para colmo, en este momento, estoy sin teléfono, sin Internet y sin televisión... O me dan una solución de aquí al Martes, o pongo una denuncia por incumplimiento de contrato y me cambio de compañía, y a ver quién es el guapo que me cobra la permanencia.... No pienso seguir pagando por un servicio que no recibo.

 

Saludos

Jonathan

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 2
152 Visitas