Buenas noches:
Tengo contratado Movistar Fusión y el motivo de mi queja es el siguiente: el sábado 23 de Agosto vino un técnico a casa porque teníamos problemas con el ADSL y nos cambió el router. Todo bien.
Hoy 29/08 volvemos a llamar porque:
1.- El teléfono fijo no suena cuando llaman a casa
2.- Es imposible mantener una conversación porque de fondo, en el teléfono, hay un ruido que no deja oir nada, además del típico ruido de cuando estás llamando a un fax.
Bien, viene un técnico, nos dice que los cables están mal y, haciéndonos un favor, nos cambia el PTR, y nos dice que la próxima vez que llamemos nos van a cobrar... Llamamos al Servicio Técnico, hablamos con la señorita Soledad (que por cierto no ha consentido en facilitarnos su apellido) y nos dice que claro, que las averías las tenemos que pagar... ¿Holaaaa? O sea, yo estoy pagando por un servicio que no me estáis dando, y si hay una avería, la tengo que pagar yo, no?? Es como si estuviera de alquiler, y el casero me obligara a pagar todas las averías... Y encima me dice que yo no pago porque me arreglen averías, sino que yo pago una tarifa... Y digo yo: claro, pago una tarifa por poder hablar por teléfono, no?? No creo que sea tan difícil de entender.... Para colmo, en este momento, estoy sin teléfono, sin Internet y sin televisión... O me dan una solución de aquí al Martes, o pongo una denuncia por incumplimiento de contrato y me cambio de compañía, y a ver quién es el guapo que me cobra la permanencia.... No pienso seguir pagando por un servicio que no recibo.
Saludos
Jonathan
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2