Problemas con la identificación de llamadas

pacokas
Yo probé el VDSL
Problemas con la identificación de llamadas

Buenas:

 

Hasta hace dos semanas mi fijo estaba con Orange, con el servicio de identificación de llamadas activo.

 

Hoy ya tengo el contrato Fusión con Movistar, pero observo que no veo las llamadas al recibirse.

 

¿He de solicitar explicitamente que lo activen? ¿Puede ser un problema con los microfiltros?

 

Muchas gracias.

 

 

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moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 4
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moratalaz2002
Yo probé el VDSL

La identificación de llamadas es un servicio que da cada operador, que unos cobran (movistar, por ejemplo), y otors no.

 

Cuando realizas la portabilidad, se dan de baja todos los servicios que tenías con tu operador y que dependían del número, como por ejemplo el identificador de llamadas.

 

Ahora tienes que contratarlo con movistar (6,01 € ívael alta y 0,60 € + iva mensulamente)

 

Los microfiltros no tienen nada que ver con ello.

 

Sl2

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



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