Problemas con la linea

jpslara
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la linea

Hola, escribo aquí, por ver si alguien de telefonica con conocimientos y poder de actuación lo lee y es pacaz de desbloquear mi problema.

 

Desde el 07/03/2012 comence a tener problemas con mi linea TRAC, y al llamar al 1002 y tratar de dar un aviso de avería, me pasaban continuamente al 1004 Comercial, sin darme ninguna explicación. En el 1004 explicaba mi problema y volvian a pasarme sin mas con el 1002 y vuelta a empezar. Tras varios días de esta situación absurda, y tras muchos cabreos, en el 1002 me digeron que como tenía un TRAC analógico debia cambiarlo. El problema es que no tengo un TRAC analógico mi nunca lo he tenido, además en le 1004 no son conscientes de ello. 

 

En fin, tras dos meses y pico estoy sin lína, y aun siguen haciendome rebotar entre el 1002 y el 1004 sin que existan nadie que sepa como resolver esto.

 

Parede mentira que puedan suceder estas cosas en una compañia con la calidad que se le supone a movistar.

 

Lo dicho, espero que alguién de movistar lea este post y sepa a quien remitir mi problema, por que en atención al cliente no tienen ni idea.

 

 

Eso si, cuando alguien en algún departamento ha intentado ayudarme, lo mas que he conseguid es que un técnico subcontratado por movistar me llame a casa para instalarme algo, cuando le digo que tengo una avería se desentiende y me dice que vuelva a llamar al 1002 para poner un aviso de averia, y no uno de instalación. Se ve que como las instalaciones reportan beneficios tienen menos problemas para ordenarse.

Mensaje 1 de 9
1.257 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Voy a intentar resolver la incidencia que tienes, mandame los datos por MP ( mensaje privado) y me informare sobre ello.

 

          saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.256 Visitas
jpslara
Mi vida cambió con el ADSL

¿como se manda un privado desde este foro?

Mensaje 3 de 9
1.250 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pincha en el nombre del moderador que te los ha pedido, se te abrira una ventana nueva, y alli a la derecha veras: Enviar mensaje privado, hazlo desee alli.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 9
1.245 Visitas
jpslara
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy tratando de enviar el mensaje privado y el sistema no lo envia dando el mensaje de error:

 

Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

 

 

 

Pero solo estoy poniendo texto, no codigo HTML.

Mensaje 5 de 9
1.241 Visitas
jpslara
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, he cambiado de navegador y ya he podido enviar el privado,

 

Con firefox lo he enviado bien, con Chrome me daba un error.

Mensaje 6 de 9
1.236 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vale, ya veo que has podido.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 9
1.234 Visitas
jpslara
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, seguimos sin línea, pero voy a ir poniendo aquí un extracto de mis conversaciones con el 1004 a ver si a alguien le da verguenza y buscan una solución. Desde el dia 10 ya he puesto alguna reclamación y aviso mas, y ya están todos desestimados o anulados, sin saber cual es la razón.

 

10/05/2012 13:37    1004(Calidad) 
Pregunto por mi problema.    Me dicen que van a consultar, y lo que hacen es pasarme con el 1002, donde me vuelven a decir que ellos no pueden hacer nada.
Me pasan con el departamento de traslados, que tampoco saben que hacer. Me pasan otra vez con Averías-   y dicen que lo arreglen los comerciales. Me pasan con comercial   y otra vez al servicio técnico. Me dice que va a poner una avería     2012..416. 

11/05/2012 10:02  1004(Calidad)  
Pregunto por mi problema. Hace una consulta y me dice que me van a llamar sobre las 10:30 de hoy, me da la incidencia 1849647. Nunca me llaman.

14/05/2012 10:31  1004(Calidad)
Pregunto otra vez. Hace consulta y ve que hay una gestión.   Me pide otra vez un móvil.  Seguimos igual, no saben nada.
Pido información sobre  2012..416  y ya está  anulada.
Me dice que va ha hacer un parte de incidencias técnica:  REQxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Solicita a instalaciones que miren la línea.
 
16/05/2012 09:03 1004(Calidad)
Pregunto otra vez. Hace consulta y me dice que la gestión del 14 tarda unos 5/7 días.
 
17/05/2012 09:18 1004(Calidad) me dan el nº de veria   844.....42. que pone la persona de Calidad sin yo pedírselo.
Pregunto por la situación de REQxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Aun no contestada, dice que debe estar conectado hoy.
 
17/05/2012 09:36 1002 Servicio Técnico llamo para preguntar si puedo poner ya un aviso de avería.
Me dice que sigue teniendo la orden de pasar a Comercial, pero toma el Aviso y dice que lo traslada a un superior. Pero solo toma nota, realmente no puede dejarlo de forma oficial por que no me da ningún número de incidencia.
 
18/05/2012 11:51 1004(Calidad)   pregunto por REQxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.   y empieza a explicarme que los trac dan problemas y que debo comunicarme con el servicio técnico. vuelve a explicarme que debo pedir la migración al Trac Digital. y yo vuelvo a explicarle que no hay manera, que para unos tengo Trac digital y para otros analógico.
Me dice que no hay respuesta a la reclamación REQxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y que va a poner otra (esto es absurdo, como no saben solucionar una reclamación, la única solución es poner otra que seguro tampoco llega a nada, como todas las que he puesto hasta ahora). 
continuara...

 

Mensaje 8 de 9
1.191 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Perdona, pero me lo puedes mandar de nuevo, aun no me ha llegado y puede que halla habido un error.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.186 Visitas