Problemas con mi teléfono fijo

LuisJ.Serra
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con mi teléfono fijo

Buenas tardes.

Tengo dos consultas.

Mi teléfono sigue indicándome que tengo mensajes pendientes en el contestador a pesar de haberlos borrado todos y desconectado el mismo. Tampoco me ha funcionado la opción desde el menú contestador.

Y la fecha y hora que indica cuando recibo una llamada va con 12h de diferencia (ahora son las 21.44h del lunes 18 de julio e indica 9.44 del 19 de julio)

Agradecería alguna ayuda

Un saludo

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas