Problemas de ruido con teléfono analógico sobre fibra voip

msgch
Más integrado que la RDSI
Problemas de ruido con teléfono analógico sobre fibra voip

Buenas, señores de Movistar:

 

He podido comprobar cómo al usar un teléfono analógico sobre una instalación de fibra, escucho unos zumbidos de fondo.

 

¿Sería posible modificar algún parámetro de VoIP para ajustarlo a un teléfono analógico y eliminar así esos zumbidos?

 

¿Existe otra solución al respecto?

 

Mi router es un Home Gateway Unit.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido abrir una incidencia de la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
508 Visitas
msgch
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprobar la línea con otros teléfonos y el problema desaparece al conectar otros terminales telefónicos, por lo que el fallo debe encontrarse en mi propio terminal.

 

Por favor marquen el mensaje como resuelto y anulen la incidencia registrada.

 

Muchas gracias por su atención.

 

 

Mensaje 4 de 5
492 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Anulada la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
445 Visitas