Problemas en teléfono fijo

LucasMP
Yo probé el VDSL
Problemas en teléfono fijo

¡Buenos días!

 

Os escribo porque tengo dos problemas con el teléfono fijo (la portabilidad y la instalación de la fibra se completaron el lunes 19 de septiembre):

 

1) No aparece la línea fija en Mi Movistar, solamente aparecen las líneas móviles (tenemos el Fusión+4). Hablé con el 1004 y me dijeron que me diera de alta de nuevo con el teléfono fijo. 

 

2) Al llamar al 1004 me he fijado que el teléfono no da lugar a marcar o a decir los dígitos que va pidiendo la máquina.

 

¿Podéis ayudarme? ¡Gracias!

Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
550 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he registrado una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para que lo solucionen. Le mando el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
543 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias!

 

¿Ellos también se encargan del problema de acceso a Mi Movistar?

Mensaje 4 de 7
539 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que ya aparece el fijo en Mi Movistar. ¡Muchísimas gracias por la rapidez!

Mensaje 5 de 7
534 Visitas
LucasMP
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @HelpDesk_Master. Ahora es la app de Mi Movistar la que da problemas con el acceso... . Me aparece el mensaje "El acceso a la aplicación es para clientes Movistar de Residencial, Autónomos y Pymes". ¿Tengo que esperar algunos a que se actualicen los ciclos de facturación?

Mensaje 6 de 7
507 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Normalmente tarda unos días en actualizar nuestra base de datos, pero si te sigue fallando puedes contacto con el 1004 o en el foro en   fijo / ayuda y gestiones y desde allí te lo pueden solucionar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
505 Visitas