Buenos días,
En los últimos días estoy teniendo problemas con la línea fija. Tengo Fusión (fibra) y la conexión a Internet funciona correctamente, es el teléfono lo que está dando problemas. Al descolgar suena como ocupado y cuando me llaman también. El problema se soluciona al reiniciar el router, pero hasta que no te das cuenta de que no funciona estás sin recibir llamadas. Eso unido a que en mi domicilio la cobertura móvil es inexistente (tanto datos como voz) hace que no pueda recibir ni realizar llamadas ni con el fijo ni con el móvil, es decir, tengo un servicio de telefonía contratado y sin embargo estoy incomunicada.
Hola
Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviarlo. Ahora mismo funciona porque he reiniciado el router. La cosa es hasta cuándo y cuánto tardaremos en darnos cuenta de que no funciona desde que deje de funcionar.
Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para que te lo revise. Te paso el número de incidencia por un privado,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es