Problemas fijo

lou1983
Yo probé el VDSL
Problemas fijo

Buenos días,

 

En los últimos días estoy teniendo problemas con la línea fija. Tengo Fusión (fibra) y la conexión a Internet funciona correctamente, es el teléfono lo que está dando problemas. Al descolgar suena como ocupado y cuando me llaman también. El problema se soluciona al reiniciar el router, pero hasta que no te das cuenta de que no funciona estás sin recibir llamadas. Eso unido a que en mi domicilio la cobertura móvil es inexistente (tanto datos como voz) hace que no pueda recibir ni realizar llamadas ni con el fijo ni con el móvil, es decir, tengo un servicio de telefonía contratado y sin embargo estoy incomunicada.

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarlo. Ahora mismo funciona porque he reiniciado el router. La cosa es hasta cuándo y cuánto tardaremos en darnos cuenta de que no funciona desde que deje de funcionar.

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para que te lo revise. Te paso el número de incidencia por un privado,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas