Problemas para dar de alta un desvío de llamada en el fijo

Dana2014
Más integrado que la RDSI
Problemas para dar de alta un desvío de llamada en el fijo

Hola,

Hace algo más de un mes confié en la empresa Movistar y realicé una portabilidad de mi linea fija y móvil contratando el plan fusión de fibra Movistar. A pesar de que sus precios son más elevados que el resto de compañías telefónias, aposté por vosotros esperando os diferenciárais por ser más serios y profesionales, disponer de un servicio de asistencia telefónica eficaz. Pues la cosa es que por motivos de trabajo necesito atender las llamadas de mi linea fija fuera del despacho, desviadas a mi teléfono movil, estamos en tiempo de crisis y como comprenderán no puedo perder ni un solo cliente. 

 

Hace un mes solicité la contratación del alta del desvío de llamada por ausencia,  tardaron tres semanas en activarlo tras perseverancia e insistencia propia, pues estaban activando el alta por cobre, parece ser ese el error. Me volví loca pues me mareban constantemente sin respuesta. Al final, una chica del departamento técnico escuchó mi queja y realizó la gestión en 10 minutos esa misma tarde sin esperar ni 24 ni 48 horas, tras tres semanas de llamadas y ausencia de interés por parte de los chicos de movistar. 

 

La cosa es que las llamadas entrantes al fijo tardan mucho en desviarse al movil y el cliente no tiene paciencia, así que decidí solicitar un cambio de modalidad de desvío de llamada por ausencia a inmediato. Ahora es todavía peor, desde el día 30 de Julio he solicitado quizás en cuatro o cinco ocasiones el cambio de modalidad, los comerciales realizan la gestión y me dicen esperar 24 a 48 horas. Transcurrido el tiempo continúa igual. He realizado multiples de llamadas, solicitudes, rogaciones, pero nada, me pasan en una sola llamada con distintos departamentos de comercial, a tecnico, así continuamente con diferentes respuestas y opiniones. Hoy mismo he vuelto a llamar y el departamento comercial me asegura que está dado de baja el desvío por ausencia y dado de alta el desvío inmediato, tras pasarme con el departamento técnico para ver el error me comunica que no es así, vuelve a pasarme con comercial y me informa otra persona distinta que hay que esperar pues hay una incidencia. Solicito numero de referencia de las gestiones y posteriormente al volver a llamar alguna no existen. Es una locura, me siento tremendamente agotada, decepcionada e impotente.  

 

No entiendo como algo tan sencillo como realizar un desvio de llamada puede crearles tanta dificultad. Os rogaría que por esta vía, donde he tratado de explicar clara y extensamente mi caso, alguna persona competente del departamenteo de soporte técnico sea capaz de solucionar esta gestión que parece que haya que estudiar un master para tramitar adecuadamente un desvío de llamada inmediato y pueda continuar atendiendo mi trabajo fuera de la oficina como lo he hecho hasta entonce con la competencia. Espero mi opinion sobre movistar pueda cambiar y quede como una mera dura anegdota. Pónganse en la piel de las pesonas que estamos al otro lado del teléfono y solo podemos solicitar asistencia o ayuda de esta forma, hablando cada día con una persona distinta que escucha por primera vez nuestra demanda. 

 

Rogaría una pronta respuesta,

 

Un saludo y Gracia

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