Buenas tardes:
En mayo-junio del 2016 nos cambiaron un poste de madera en la entrada de nuestra casa, por otro más alto y que lo han colocado inclinado, para evitar que rocen los cables telefónicos con la fachada de la casa.
Este poste lo impregnaron de una sustancia (creosotada o no) que nos está provocando graves irritaciones en los ojos y garganta a toda la familia desde que lo instalaron, además de tener que soportar un olor muy desagradable de forma constante (el olor entra en casa al abrir la puerta). Esperábamos que en invierno con el frío, la cosa fuera mejor al oler menos, sin embargo la irritación ocular y en la garganta persiste en toda la familia e incluso estas Navidades a mi marido le han diagnosticado tos de origen alérgico, que ha tenido que ser tratada con antihistamínicos (pensamos que el origen de la alergia también es el poste).
Por favor, tengo tres hijos pequeños a los que me es difícil evitar que toquen el poste que está justo en la puerta de casa (ya lo tocaron 2 veces y se pringaron con la sustancia pegajosa que ha exudado incluso por la acera), el olor persiste en la calle y dentro de casa y nos está produciendo a toda la familia graves problemas respiratorios y oculares.
Ruego se pongan en contacto con nosotros para que nos den una solución.
Muchas gracias
Hola
Cuando puedas me pasas la dirección del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es