Problemas teléfono fijo

luis alcazar
Yo probé el VDSL
Problemas teléfono fijo

Buenas tardes

 

El problema del teléfono fijo lo tiene mi vecina de al lado. Es una anciana de 93 años y le urge bastante debido a que tiene la teleasistencia de Cruz Roja conectada al teléfono fijo y además vive sola.

 

El problema es que ni puede recibir llamadas, ya que al llamar a su número aparece como descolgado; ni tampoco puede realizar llamadas, y además la pantalla no tiene señal. Tampoco responde ninguna tecla al pulsarla ni se enciende el pilotito rojo al levantar el teléfono. El teléfono es un Domo. 

 

Línea si tiene.

 

He llamado al 1004, y me han comentado que la línea está bien y que iban a hacer un reinicio del teléfono fijo y que tardarían unos 15 minutos, pero han pasado 3 horas y el teléfono sigue sin funcionar.

Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono de tu vecina por un privado y se lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

MP Enviado

Mensaje 3 de 3
337 Visitas