¿Puedo dormir?

matotiki
Yo probé el VDSL
¿Puedo dormir?

A pesar de enviar un mensaje a diario, llamar infinidad de veces, etc. Nos siguen ignorando. Esto es una tortura para todo el vecindario, en la vida pensamos que se podía abusar tanto. Tenemos una Arqueta deformada en nuestra calle, que pesa más de cien kilos y está suelta,Movistar hace oídos sordos a las quejas y estamos desesperados. Hemos empezado un proceso judicial para demandar a Movistar por daños y ni con esas. No sé a dónde puede llegar la tiranía de esta..." Empresa".

luis Hernández 

calle san Lucas 25

arucas

gran canaria 

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
matotiki
Yo probé el VDSL



Re: Abuso y vulneración del derecho al descanso

Van cinco meses ya dando largas a un tema tan sencillo como sustituir una Arqueta por otra bien puesta

ayuda por piedad . Tenemos derecho a dormir. Cambien la dichosa Arqueta, si puede ser, de ubicación también

A pesar de enviar un mensaje a diario, llamar infinidad de veces, etc. Nos siguen ignorando. Esto es una tortura para todo el vecindario, en la vida pensamos que se podía abusar tanto. Tenemos una Arqueta deformada en nuestra calle, que pesa más de cien kilos y está suelta,Movistar hace oídos sordos a las quejas y estamos desesperados. Hemos empezado un proceso judicial para demandar a Movistar por daños y ni con esas. No sé a dónde puede llegar la tiranía de esta..." Empresa".
La dichosa Arqueta está en la Calle san Lucas 25 35415 Santidad de Arucas Gran Canaria

Mensaje 2 de 4
181 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mensaje repetido y respondido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @matotiki!!

 

Nos consta que tu solicitud está siendo atendida en este hilo, por lo que para evitar duplicar gestiones y  según las normas de la Comunidad ,vamos a cerrar este.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas