He intentado llamar desde varios móviles a mi teléfono fijo pero no me da señal. Sólo da un tono y de repente se corta. Sin embargo cuando llamo desde el fijo a cualquier móvil o fijo si puedo realizar la llamada. Cómo podría solucionar el problema?
Buenos días
Pasame tu número de teléfono, el número de móvil y de que compañía es, por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Tengo el mismo problema puedo llamar desde el fijo y tengo adsl, per ono puedo recibir llamadas, suena una vez y se corta el timbre parece como si se estableciera la llamada y se oye un ruido raro.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es