Puedo llamar desde el fijo pero no recibir llamadas

MelanieSánchezCruz
Más integrado que la RDSI
Puedo llamar desde el fijo pero no recibir llamadas

He intentado llamar desde varios móviles a mi teléfono fijo pero no me da señal. Sólo da un tono y de repente se corta. Sin embargo cuando llamo desde el fijo a cualquier móvil o fijo si puedo realizar la llamada. Cómo podría solucionar el problema? 

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono,  el número de móvil y de que compañía es, por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
usmiguel
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo el mismo problema puedo llamar desde el fijo y tengo adsl, per ono puedo recibir llamadas, suena una vez y se corta el timbre parece como si se estableciera la llamada  y se oye un ruido raro.

 

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
usmiguel
Más integrado que la RDSI

Solucionado, un cable cortado en la centralita.

gracias

Mensaje 5 de 5
253 Visitas