Puedo llamar pero no recibir llamadas en el fijo

Ricardo_
Más integrado que la RDSI
Puedo llamar pero no recibir llamadas en el fijo

Buenas, el pasado lunes 16 de febrero nos instalaron fibra en casa y todo va bien excepto que no podemos recibir algunas llamadas en el fijo, a la  persona que nos llama le da tono pero a nosotros el teléfono no nos suena, hemos probado con diferentes teléfonos y conectándolos directamente a la ONT para ir descartando posibles fallos, pero el problema persiste. Como he leído por esta comunidad no parece un problema aislado ya que estoy leyendo a mucha gente con mi mismo problema y parece ser que a algunas personas les habéis solventado el problema, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.223 Visitas
Ricardo_
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ya le he enviado el número.  Saludos

Mensaje 3 de 4
1.210 Visitas
Ricardo_
Más integrado que la RDSI

Bueno os cuento lo que me pasó por si puedo ayudar a alguien, después de poner la incidencia vino el técnico a mi casa y comprobó que no recibía llamadas, nos comento que iban a revisar las lineas porque no sabia que podía ser, al día siguiente nos llamaron para decirnos que el problema ya debía estar solucionado, pero le dijimos que no lo estaba y volvió a venir el mismo técnico que he de decir que puso todo su interés por solucionarnos el problema, el cual nos cambio la ONT y volvimos a probar, pero lamentablemente seguía el mismo problema, dijo que iba a probar algunas cosas en los días siguientes, y al cabo de unos 4/5 días volvimos a probar y el problema parece solucionado.

Mensaje 4 de 4
1.186 Visitas