Buenas, el pasado lunes 16 de febrero nos instalaron fibra en casa y todo va bien excepto que no podemos recibir algunas llamadas en el fijo, a la persona que nos llama le da tono pero a nosotros el teléfono no nos suena, hemos probado con diferentes teléfonos y conectándolos directamente a la ONT para ir descartando posibles fallos, pero el problema persiste. Como he leído por esta comunidad no parece un problema aislado ya que estoy leyendo a mucha gente con mi mismo problema y parece ser que a algunas personas les habéis solventado el problema, muchas gracias.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno os cuento lo que me pasó por si puedo ayudar a alguien, después de poner la incidencia vino el técnico a mi casa y comprobó que no recibía llamadas, nos comento que iban a revisar las lineas porque no sabia que podía ser, al día siguiente nos llamaron para decirnos que el problema ya debía estar solucionado, pero le dijimos que no lo estaba y volvió a venir el mismo técnico que he de decir que puso todo su interés por solucionarnos el problema, el cual nos cambio la ONT y volvimos a probar, pero lamentablemente seguía el mismo problema, dijo que iba a probar algunas cosas en los días siguientes, y al cabo de unos 4/5 días volvimos a probar y el problema parece solucionado.