Puedo llamar, puedo navegar, pero no puedo recibir llamadas

JavierSanchez18
Yo probé el VDSL
Puedo llamar, puedo navegar, pero no puedo recibir llamadas

Buenos días,

 

El martes me instalaron la fibra óptica de Fusión 100Mb +TV para todos. El técnico me dijo que el teléfono podía tardar en estar en funcionamiento un par de horas, pero desde entonces no puedo recibir llamadas en el fijo. La línea da tono, pero el teléfono no suena. He visto que esto ha ocurrido a más gente.

 

Puedo navegar por internet sin problema, y también llamar. La TV estoy esperando el WifiBridge, por lo que no puedo comprobarlo.

 

Llamé al 1004 y en teoría abrieron incidencia para que vinera un técnico, pero en mi movistar no aparece que se haya abierto, ni ha llamado el técnico para venir

 

Cómo puedo solucionar esto?

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 7
743 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
739 Visitas
JavierSanchez18
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, rápido y eficaz. Saludos.

Mensaje 3 de 7
700 Visitas
migue360
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, contraté Fusion Contigo 100MB y no puedo recibir llamadas al fijo desde algunos operadores

Mensaje 4 de 7
663 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días migue360

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
595 Visitas
migue360
Más integrado que la RDSI

Han pasado dos dias desde que contacte con HelpDesk_Master y no me ha hecho ni put-o caso, y lo peor es que sé que ha leido el MP  que le mandé. Tendré que llamar al 1004 Emoticono loco

Mensaje 6 de 7
555 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Perdona por no responderte, si que actúe con tu incidencia y la pase a otro departamento para su arreglo. Si quieres te puede pasar por privado el número de incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
533 Visitas