Buenos días,
El martes me instalaron la fibra óptica de Fusión 100Mb +TV para todos. El técnico me dijo que el teléfono podía tardar en estar en funcionamiento un par de horas, pero desde entonces no puedo recibir llamadas en el fijo. La línea da tono, pero el teléfono no suena. He visto que esto ha ocurrido a más gente.
Puedo navegar por internet sin problema, y también llamar. La TV estoy esperando el WifiBridge, por lo que no puedo comprobarlo.
Llamé al 1004 y en teoría abrieron incidencia para que vinera un técnico, pero en mi movistar no aparece que se haya abierto, ni ha llamado el técnico para venir
Cómo puedo solucionar esto?
Muchas gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema, contraté Fusion Contigo 100MB y no puedo recibir llamadas al fijo desde algunos operadores
Buenos días migue360
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han pasado dos dias desde que contacte con HelpDesk_Master y no me ha hecho ni put-o caso, y lo peor es que sé que ha leido el MP que le mandé. Tendré que llamar al 1004
Buenos días
Perdona por no responderte, si que actúe con tu incidencia y la pase a otro departamento para su arreglo. Si quieres te puede pasar por privado el número de incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es