Editado 16-07-2014 15:51
Editado 16-07-2014 15:51
Buenas tardes quiero que se me desactiven la llamada en espera y el servicio contestador.
Enviaré los datos por mensaje privado.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Envíame los datos y lo desactivare, pero te envío un link con la información de los servicio para que tu puedes gestionarlo cuando no necesites.
saludos
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/llamada-en-espera
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es