Quiero reclamar una mala praxis de quien manipula la fibra óptica y me marean en el 1004

Tatiana 1980
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero reclamar una mala praxis de quien manipula la fibra óptica y me marean en el 1004
Buenas,
He llegado a casa y me he encontrado con el registro de la fibra óptica abierto, con los tornillos tirados en el suelo junto a numerosos cables pelados, en el pasillo de la comunidad, donde se encuentra mi puerta de entrada a la casa. Estoy llamando a 1004 a ver si puede alguien puede venir a arreglar el destrozo hecho y me marean de departamento en departamento. Le he realizado fotos y espero que alguien pueda asesorarme dónde puedo reclamar el destrozo hecho.
Un saludo
Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes pasarnos tu dirección y lo enviamos a los compañeros de instalaciones para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
317 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tatiana 1980

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto la incidencia por lo que en breve cerramos el hilo...

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Tatiana 1980
Mi vida cambió con el ADSL
Como ya envié por privado, decirte que Movistar no ha sido quien me ha solucionado el problema, sino el señor de mantenimiento de mi comunidad que ha cerrado y arreglado la tapa de la fibra óptica. Vuestra gestión, después de 1 mes deja mucho que desear. En breve realizaré un cambio de compañía telefónica, ya que me habéis dado más problemas que satisfacción.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tatiana 1980

 

Sentimos las molestias ocasionadas y lamentamos tu decisión, en todo caso si tienes cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas