REACTIVAR DESVIO DE LLAMADAS

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
REACTIVAR DESVIO DE LLAMADAS

Buenas noches,

El lunes 19 de junio mis suegros se quedaron sin teléfono fijo. Mi mujer llamo al 1002 y una operadora que no tenia ninguna idea nos ha desactivado los desvios de llamada que teniamos contratados en esa linea: DESVIO POR AUSENCIA Y DESVIO INMEDIATO. La averia no era de los desvios, sino que la fibra optica físicamente estaba dañada, pero ahora no hay manera de activar con la secuencias *61* ó *21* ni un desvio, ni el otro.

Por favor, ¿ nos lo podeis arreglar vosotros ?

Doy datos por privado.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
1.011 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @eb4ctv

 

Se me hace raro que desde el 1004 pudiese desactivarlo ya que es algo comercial, de modo que continuará activado pero sin configurar imagino.

 

¿Teneis usuario en Mi Movistar para ver si el servicio continua activo?.

 

Desde la Web se puede solicitar: http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/desvio-llamadas/

 

Imagino que las pautas son estas las que intentas ¿Correcto?:

 

Desvio.jpg

 

Por otra parte si quieres acceder:  https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Ellos son técnicos, creo que hasta las 22:00, pero por lo menos ya pueden comprobar si se trata de un fallo o igual te indican que lo tienes o no administrativamente.

Mensaje 2 de 9
1.002 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Andres,

 

Antes de nada gracias por tu rapida repuesta.

 

La llamada no fue al 1004, sino al 1002 (AVERIAS). La señorita que atendio a mi mujer le hizo encender y apagar los 3 chismes: ONT, ROUTER y DECO. Estos 2 ultimos fue un trabajo en balde porque siempre estan apagados, pues mis suegros ni usan internet, ni Movistar TV.

 

Si tenemos usuario Movistar. Los 2 desvios aparecen como contratados, pero ahora no se pueden activar mediante las secuencias que pones. Antes si. Ahora el telefono responde  a la secuencia *21*XXX XX XX XX# ó *61*XXX XX XX XX # diciendo que ese numero no existe.

 

Movistar deberia arreglar por iniciativa propia lo que ella misma a roto. Nosotros en ningun momento hemos pedido la baja en los desvios.  La averia de la fibra esta bien reparada, pero los desvios hay que dejarlos como estaban.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
995 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te reviso los  servicios de desvíos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
941 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

 

El DESVIO INMEDIATO ya se puede activar, pero ahora no es necesario.

Te envio datos por PRIVADO para que por favor activeis el DESVIO POR AUSENCIA.

 

Por favor, a ver si se puede poner que el NUMERO de TONOS sea el DOBLE que el normal para que a mis suegros les de tiempo a cojer el telefono en caso de que esten en casa. Tienen problemas de movilidad y tardan en coger el telefono.

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 5 de 9
933 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias HelpDesk_Master,

 

Gracias por reactivar el DESVIO POR AUSENCIA.

Esta tarde lo pruebo. 

Si va bien cierro el hilo y te doy un positivo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
914 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias HelpDesk_Master,

 

Efectivamente ya funciona el DESVIO POR AUSENCIA. Te he dado un voto positivo, pero necesitamos mas tonos de llamada antes del desvio. Un compañero del 1002 nos dijo que se podia hacer llamando al 1210 y elegir tu mismo el numero de tonos, pero llamamos ahi y no sale nada.

¿ Como podemos aumentar el numero de tonos antes de que salte el desvio ?

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 9
879 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he aumentado los tonos, cuando puedas comprueba si es el deseado.  Hay una secuencia *610 en la cual puedes configuras los tonos , sirve para el contestador como para el desvío , cuanto este activado.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
868 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola HelpDesk_Master,

 

Lo probaremos y lo ajustamos con la secuencia que nos dices.

Gracias y doy el tema por solucionado.

Mensaje 9 de 9
862 Visitas