RECOLOCAR CABLES FACHADA

rommel99
Yo probé el VDSL
RECOLOCAR CABLES FACHADA

Hola. Compre una casa vieja que se demolió y se ha construido otra de nueva construcción. El Ayuntamiento me exige que los cables de las fachadas vayan bajo acera. Se han hecho las canalizaciones según las indicaciones de los técnicos de las empresas implicadas, entre ellas, Telefónica. Ahora no consigo contactar con Telefonica para que quiten los cables de la fachada que están descolgados de mala manera ocasionando desperfectos en mi propiedad. Ruego los quiten cuanto antes y pasen bajo acera ya que el Ayuntamiento no me devuelve la fianza y amenaza con tomar medidas contra mi. La única esperanza que me queda tras numerosas reclamaciones web y llamadas al 1002 y 1004, es este foro. Mi próximo paso será denunciar en el juzgado. Llevo ya con el tema desde enero. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rommel99
Yo probé el VDSL

Hola Rafa,

Te he mandado privado con mis datos para que pongais solución al problema del cableado tirado por mi fachada.

Espero que haya más exito. El Defensor del Consumidor de Telefónica no ha tenido a bien atender mis quejas.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
321 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya te lo estamos gestionando.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
292 Visitas