Buenos días, necesito retirar los cables de fachada ya que vamos a demoler una edificación antigua para realizar una obra nueva. Me corre mucha prisa, ya que tenemos licencia para empezar pero no queremos dejar a los vecinos sin sus suministros.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, me llamó un inspector para preguntarme alguna duda a la hora de retirar los cables de fachada, pero aún no los han retirado.
Lo único que necesitamos es que los dejen enrollados y dejen suficiente cable para levantarlo cuando tenga que pasar la máquina por debajo al demoler.
Ya dentro de poco tiene que ir la máquina a demoler la fachada y tememos dañar los cables.
Gracias, un saludo.
Lo volveré a reclamar para que se solucione lo antes posible.ñ
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Fui el viernes a revisarlo y aún no estaban retirados, no se si te han indicado un plazo para ejecutarlo o tienes algún teléfono que me puedas facilitar para preguntar, ya que tenemos que comenzar las obras de demolición esta semana, y si no se han retirado los cables aún para entonces es posible que se puedan dañar y generemos problemas a los vecinos, cosa que queremos evitar todo lo posible.
Muchas gracias.
Buenos días
El viernes se le volvió informo a la empresa de su incidencia, espero que esta semana empiecen los trabajos. En cualquier caso, si no es así me lo comenta y lo volveré a reiterar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
aún no han retirado los cables de fachada y vamos a comenzar la demolición el jueves. A ver si podemos hacer algo para que vayan antes de que la máquina empiece.
Un saludo.
Gracias, informare que el jueves empiezan los trabajos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
he pasado hoy de nuevo por la obra y aún seguían los cables. No se si se pasarían a retirarlos esta tarde o no. Sólo quería que les informara si me hace el favor, que tras más de dos semanas esperando a la retirada de cables para empezar la demolición, no podemos esperar más, y no asumiremos ningún cargo si dañamos algún cable al realizar la demolición o algún vecino resulta perjudicado, ya que aún no se nada de si quieren hacerlo o a qué se debe la demora, ya que no se han puesto en contacto conmigo y no podemos esperar eternamente para realizar un trabajo de 20 minutos.
Nunca habíamos tenido ningún problema con este trámite y siempre habían ido muy rápido a resolverlo, pero no se el motivo de que esta vez se está demorando mucho.
Muchas gracias y disculpa por insistirle tanto con el tema.
Siento la tardanza en resolverle su incidencia, la volveré a reiterar e indicare que la demolición se producirá el jueves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es