RETIRADA CABLES FACHADA

omarcordero1
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA CABLES FACHADA

Buenos días, necesito retirar los cables de fachada ya que vamos a demoler una edificación antigua para realizar una obra nueva. Me corre mucha prisa, ya que tenemos licencia para empezar pero no queremos dejar a los vecinos sin sus suministros.

Mensaje 1 de 11
508 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
502 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
492 Visitas
omarcordero1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, me llamó un inspector para preguntarme alguna duda a la hora de retirar los cables de fachada, pero aún no los han retirado.

Lo único que necesitamos es que los dejen enrollados y dejen suficiente cable para levantarlo cuando tenga que pasar la máquina por debajo al demoler.

Ya dentro de poco tiene que ir la máquina a demoler la fachada y tememos dañar los cables.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 11
462 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo volveré a reclamar para que se solucione lo antes posible.ñ



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
457 Visitas
omarcordero1
Mi vida cambió con el ADSL

Fui el viernes a revisarlo y aún no estaban retirados, no se si te han indicado un plazo para ejecutarlo o tienes algún teléfono que me puedas facilitar para preguntar, ya que tenemos que comenzar las obras de demolición esta semana, y si no se han retirado los cables aún para entonces es posible que se puedan dañar y generemos problemas a los vecinos, cosa que queremos evitar todo lo posible.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 6 de 11
434 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

El viernes se le volvió  informo a la empresa de su incidencia, espero que esta semana empiecen los trabajos. En cualquier caso, si no es así me lo comenta y lo volveré a reiterar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
423 Visitas
omarcordero1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

aún no han retirado los cables de fachada y vamos a comenzar la demolición el jueves. A ver si podemos hacer algo para que vayan antes de que la máquina empiece.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 11
397 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias, informare que el jueves empiezan los trabajos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
391 Visitas
omarcordero1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

he pasado hoy de nuevo por la obra y aún seguían los cables. No se si se pasarían a retirarlos esta tarde o no. Sólo quería que les informara si me hace el favor, que tras más de dos semanas esperando a la retirada de cables para empezar la demolición, no podemos esperar más, y no asumiremos ningún cargo si dañamos algún cable al realizar la demolición o algún vecino resulta perjudicado, ya que aún no se nada de si quieren hacerlo o a qué se debe la demora, ya que no se han puesto en contacto conmigo y no podemos esperar eternamente para realizar un trabajo de 20 minutos.

Nunca habíamos tenido ningún problema con este trámite y siempre habían ido muy rápido a resolverlo, pero no se el motivo de que esta vez se está demorando mucho.

 

Muchas gracias y disculpa por insistirle tanto con el tema.

 

Mensaje 10 de 11
375 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en resolverle su incidencia, la volveré a reiterar e indicare que la demolición se producirá el jueves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
368 Visitas