RETIRADA POSTES TELEFONICOS

gilturner
Más integrado que la RDSI
RETIRADA POSTES TELEFONICOS

Buenas tardes, soy arquitecto. Acabamos de terminar de construir un edificio de viviendas. Existen 3 postes junto a la fachada y ventanas de las viviendas, con el cableado destensado, a 50 cm de la fachada. Nos gustaría solicitar la retirada de los postes, que además no se encuentran bien anclados al terreno, y que se colocase el cableado existente bajo el alero del nuevo edificio, como en el resto de la manzana.

No hemos conseguido contactar con ningún departamento que nos pueda ayudar a solucionarlo.

Les agradecería que me indicasen algún telefono o dirección para poder tratar el asunto.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gilturner :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, dirección completa,  correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gilturner

 

Te hemos mandado un privado, con los datos del registro de la incidencia, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gilturner

 

 

Tal y como nos comentas, he dado un nuevo aviso con nº 844521  para que el Departamento de instalaciones se pongan en contacto contigo, este tipo de incidencias, tienen un margen de resolución mas amplio, que las incidencias habituales, pero ya está dado el aviso .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas