Buenas tardes, soy arquitecto. Acabamos de terminar de construir un edificio de viviendas. Existen 3 postes junto a la fachada y ventanas de las viviendas, con el cableado destensado, a 50 cm de la fachada. Nos gustaría solicitar la retirada de los postes, que además no se encuentran bien anclados al terreno, y que se colocase el cableado existente bajo el alero del nuevo edificio, como en el resto de la manzana.
No hemos conseguido contactar con ningún departamento que nos pueda ayudar a solucionarlo.
Les agradecería que me indicasen algún telefono o dirección para poder tratar el asunto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @gilturner :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, dirección completa, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gilturner
Te hemos mandado un privado, con los datos del registro de la incidencia, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gilturner
Tal y como nos comentas, he dado un nuevo aviso con nº 844521 para que el Departamento de instalaciones se pongan en contacto contigo, este tipo de incidencias, tienen un margen de resolución mas amplio, que las incidencias habituales, pero ya está dado el aviso .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es