Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un problema enorme y sólo quiero que desde movistar me desvieis la llamada de mi fijo al movil Tengo una averia en el fijo (SOMOS UNA EMPRESA Y NECESITAMOS EL TELEFONO CON URGENCIA) y evidentemente si tengo el fijo roto no puedo hacer yo el desvio. En MVOSTAR dicen que "NO ME PUEDEN PASAR CON EL SERVICIO TECNICO"...
Hola @MayGalindo,
Veo que ya estás siendo atendida en el hilo #1399787, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es