Re: ADSL mal y me dicen que es así

MayGalindo
Más integrado que la RDSI
Re: ADSL mal y me dicen que es así

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un problema enorme y sólo quiero que desde movistar me desvieis la llamada de mi fijo al movil Tengo una averia en el fijo (SOMOS UNA EMPRESA Y NECESITAMOS EL TELEFONO CON URGENCIA) y evidentemente si tengo el fijo roto no puedo hacer yo el desvio. En MVOSTAR dicen que "NO ME PUEDEN PASAR CON EL SERVICIO TECNICO"... 

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MayGalindo,

 

Veo que ya estás siendo atendida en el hilo #1399787, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas