Re: Cables de Fibra cortados

misternilsson
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Cables de Fibra cortados

Yo sigo con los cables cortados. Ya llevo desde el día 16 del mes pasado sin teléfono ni internet

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
misternilsson
Mi vida cambió con el ADSL

28 días sin internet, ni teléfono y después de saber que habían unos cables cortados nadie ha venido a solucionarlo. Cuando llamo me dan mala información y promesas que no se cumplen. Es una verguenza!

Mensaje 3 de 5
245 Visitas
misternilsson
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy hará un mes que estoy sin teléfono ni internet. Estudiando un trámite legal de denuncia e indemnización. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
misternilsson
Mi vida cambió con el ADSL

Un mes y 4 días y sigo sin internet. Sólo me dicen que es una incidencia masiva. Esto es un verguenza

Mensaje 5 de 5
205 Visitas