Yo sigo con los cables cortados. Ya llevo desde el día 16 del mes pasado sin teléfono ni internet
Hola
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y me informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
28 días sin internet, ni teléfono y después de saber que habían unos cables cortados nadie ha venido a solucionarlo. Cuando llamo me dan mala información y promesas que no se cumplen. Es una verguenza!
Hoy hará un mes que estoy sin teléfono ni internet. Estudiando un trámite legal de denuncia e indemnización. ¿Alguna sugerencia?
Un mes y 4 días y sigo sin internet. Sólo me dicen que es una incidencia masiva. Esto es un verguenza