Re: Contestador en fibra no funciona

Eduly
Más integrado que la RDSI
Re: Contestador en fibra no funciona

Buenas noches,

Tengo el mismo problema del que trata este tema. A qué técnico le puedo enviar por MP los datos de mi línea para que vean en qué estado está?? He probado con *10# y #10# para activar/desactivar y me dice que no hay ningún número asociado al servicio de contestador, sin embargo cuando descuelgo el teléfono y me espero a que salga el servicio de contestador sí que aparece.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te reviso el servicio de contestador.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas