Re: El 1004 hace caso omiso a mi solictud de baja del contestador

Marco.A-Movistar
Comercial Fijo
Re: El 1004 hace caso omiso a mi solictud de baja del contestador

Hola @usuario_retirado

 

Como me indicas que sigue saltando la locución como te he indicado paso tu consulta al servicio técnico para que te abran avería.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 24
1.745 Visitas
23 RESPUESTAS 23
usuario_retirado
No aplicable

Ok, perfecto. Gracias.

Mensaje 2 de 24
1.730 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029211 , se pondrán en contacto contigo.

Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.700 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Voy a recopilar:
1.- Me instalan nuevo fijo+fibra a 300+tv a finales de marzo.
2.- El 11 de abril aproximadamente, al tener descolgado el auricular del teléfono fijo durante unos segundos oigo "movistar le informa de que no tiene mensajes". Y me pregunto: ¿cómo es que salta el contestador de telefónica si la línea es nueva y no debería ir activado".
3.- Busco en internet cómo dar de baja ese servicio que no he dado de alta. Y encuentro que tengo que llamar al 1004 y decir "baja del contestador". Cosa que hago. Me piden que pulse 1 para confirmar, lo hago y me dice la máquina que en 48 horas estará dado de baja.
4.- Trascurridas 48 horas compruebo... y... cuando descuelgo el teléfono fijo y espero unos segundo ssigue saltando el mensaje "Movistar le informa de que no tiene mensajes".
5.- Me doy cuenta en la app de movistar que cada vez que ese servicio me salta me facturan una llamada al servicio contestador (5 cent. + IVA).
6.- Pido que me resuelvan el tema en el foro de "ayuda gestiones, contratos y factura fijo". Y y ToniMB-Movistar (comercial fijo) me dice que han revisado mi línea y que no tengo contratado el servicio contestador, pero que como tengo fibra que marque #43#.
7.- Descuelgo el fijo, marco el código. Cuelgo de nuevo. Y con subsiguientes comprobaciones, tras descolgar el fijo y esperar unos segundos me sigue saltando el mensaje "Movistar le informa de que no tiene mensajes". Y, en la app de Movistar, me siguen facturando cada vez que hago una comprobación.
8.- Me dicen que si esto no funciona habrá alguna avería y mueven mi hilo al foro de "soporte fijo", abriendo una incidencia con numero de solicitud COL029211.
9.-El sábado30 de abril, estando yo fuera de casa, me llama un técnico del 1002 a mi móvil sobre las 11 de la mañana. Y me dice que no le sle que yo tenga contratado el servicio contestador. Le digo que me parece muy bien, pero que a mí me sigue saltando. Y comenzamos un diálogo para besugos, en plan "no me sale contratado" y "me da igual, a mí me salta". El señor técnico me dice, en un momento de su llamada, que si le doy un minuto que va a hablar con un comercial. Le digo que sí. Me mantengo a la espera y, durante la espera, la llamada se corta. O me colgador o se cortó o no sé lo que ocurrió. Lo que sí se, es que ya no he vuelto a saber de él. Ni más llamadas ni mensajes en el foro.
10.- Hoy 10 de mayo me sigue sultanado el mensaje. Para que quede claro: si yo llamo a mi fijo no me slata para que deje un mensaje. La gente no puede dejar mensajes. Salta cuando descuelgas el fijo, esperas unos segundos y te dice si tienes o no mensajes, que nunca tengo porque quien llame no puede dejar mensajes.
11.- Así que si descuelgo el fijo para llamar a alguien y, por un descuido u otra razón, no marco rápido y pasan unos segundos me salta "el contador de movistar le informa de que no tiene mensajes" y me facturan 66 cents. que a partir de junio serán 12.
12.- Os pido solución porque por mucho que digáis que no está contratado a mí me sigue saltando cuando descuelgo y espero unos segundos en mi fijo y la app de Movistar sigue facturando. Mirad aquí el pantallazo:

contestador.gif

Mensaje 4 de 24
1.640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado :

Efectivamente, a nivel comercial, no lo tenías contratado, pero a nivel de línea estaba activo.

En principio, te lo hemos desactivado, por lo que no te tendría que saltar más al descolgar el teléfono.

Cuando puedas, nos confirma si ya está solucionado.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.610 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo acabo de comprobar y... ¡sigue ocurriendo!

Al menos has podido comprobar que, en efecto, estaba activo. En todo caso, dices que lo has desactivado pero si descuelgo y espero unos segundos sigue salantando "movistar le informa de que no tiene mensajes". Y, claro, una nueva llamada más que aparecerá en mi consumo.

Así que tenemos dos problemas:

1º.- Que aunque está desactivado sigue saltando, ergo no está desactivado o no está dado de baja o lo que sea.

2º.- Como yo no lo he contratado, ¿se me va a cargar en mi factura esos consumos/ingresos indebidos? 

Pero lo importante ahora es que se dé de baja o desactive o lo que sea (ya pasaremos a lo de la factura). Y muy mal por el compañero que ayer me llamó, me colgó y no fue capaz de volver a llamarme y todo pare decirme que no aparecía contratado. Pues el problema es que os aparece que no está dado de alta o lo que sea pero sigue y me aparece en consumos (como aparece en la captura de pantalla que os he pegado). 

A ver cómo lo solucionáis.

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 6 de 24
1.598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

Un Cordial;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.531 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, yo tampoco he contratado la llamada en espera. Estos días me dijeron que tenía que desactivarla pulsando #43#. Lo hice, pero nada. En fin, yo no quiero ni llamada en espera ni contestador ni nada de eso. Por favor, dadme de baja de todo.
En todo caso, me dices en privado que la desactivación del contestador impide recibir nuevos mensajes, pero no consultar mensajes ya recibidos. Pero (1) yo nunca he recibidos mensajes en el contestador (mi línea tiene poco más de un mes) y (2) ¿quiere eso decir que si descuelgo mi fijo y espero unos segundos siempre me va a saltar el mensaje "Movistar le informa de que no tiene mensajes nuevos" y se me va a factuar el coste de esa "llamada"?
Si esto último es así voy a poner reclamaciones por doquier (en ayto., en comunidad...). Porque yo no he contratado nunca ni el servicio de desvío de llamadas ni el servicio contestador y como puse en una imagen se me factura un servicio que no he solicitado y que no quiero y que Movistar no quiere quitarme.
Si esto sigue así, la cosa es muy seria y Movista puede tener un problema jurídico grande.
No quiero ninguno de los servicios y quiero descolga mi teléfono y esperar los segundos que yo estime oportuno sin tener que aguantar la voz del servicio contestador ni que se me factura por un servicio que no he contratado. Si esto no se soluciona, como digo, Movistar tiene un problema.
Saludos

Mensaje 8 de 24
1.507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Te confirmo que tiene ya dado de baja servicio contestador y llamada en espera. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @osianius

 

Has comprobado si sigue saltando la locución?, esta ya solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.469 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es que aunque los del foro de getiones me movieron mi hilo aquí ellos han seguido gestionando también el tema por lo que parece. Creo que me han dado de alta el servicio contestador, para luego darlo de baja. Y me han dihco que no  compruebe todavía si por fin está de baja el contestador. Yo les he dicho que vosotros estáis con ello y que me habéis dicho que ya está y que compruebe, pero ellos insisten en que espere. Puedes ver el hilo aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-Contestador-en-el-1004-no-la-tramit...

Vamos, que no sé qué hacer. No entiendo por qué mueven mi hilo aquí y ellos siguen... 

Si te parece espero a que ellos me digan también que compruebey te cuento. No sé.

Gracias en todo caso por el interés.

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 24
1.466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @osianius

 

No te preocupes, esperamos a ver que te dicen Guiño

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.459 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No está solucionado.

Repito el problema porque no puedo entender que no podáis solucionarlo:

1º.- Tengo fibra desde hace poco más de un mes.

2º.- Si cualquier llama a mi fijo y nadie se lo coge, el número de tonos llegará hasta el final y no le saltará el contestador. O sea, el contestador nunca le salta a quien me llama al fijo.

3º.- Pero si yo descuelgo mi fijo y espero unos segundos me aparece el mensaje: "Movistar le informa de que no tiene mensajes". 

4º.- Siempre me dice que no tengo mensajes porque nadie puede dejar mensajes ya que al emisor de la llamada no le salta el contestador.

6º.- Esto no trascendería más allá de una pequeña molestia para mí al descolgar el fijo (y por la razón que sea tardo más tiempo en marcar), si no fuera porque cada vez que me salta (a mí cuando descuelgo el fijo) el mensaje de que movistar me informa de que no hay mensajes Movistar me factura 6 céntimos (12 a partir del mes que viene). 

7º.- He probado todo lo que me habéis dicho: marcar #43#, esperar, me habéis dado de baja el desvío de llamadas, el contestador, dado de alta y de nuevo de baja. Habéis hecho de todo, yo no lo dudo, pero el hecho es que sigo teniendo el mismo problema que ha originado mi consulta. 

8º.- Como comprenderéis, me es indiferente que me digáis que todo está de baja o que no tengo nada con tratado porque yo sigo teniendo el mismo problema (por eso estamos aquí y no porque me aburra) y, como prueba, un puse una captura de pantalla (puedo poneros otra) de la facturación de consumos por el contestador en fechas que según vosotros no tengo activado ni dado de alta el servicio.

9º.- Cada vez que me hacéis probar se me facturan otros 6 céntimos, jo, parece un nuevo negocio de Movistar.

10º.- Necesito una solución ya (en la factura cerrada de abril ya me facturan 25 céntimos por el dichoso servicio que no he contratado).

Mensaje 13 de 24
1.446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado :

A nivel comercial, está dado de baja.

Nos volvía a aparece activado a nivel de línea, es raro, así que lo hemos vuelto a desactivar.

En cuanto a la facturación, una vez finalizado, te podemos pasar con el departamento comercial para reclamar las facturas implicadas.

Bien, antes de probarlo, si puedes, apaga la ONT durante al menos 5 minutos y la vuelves a encender.

Si te sigue saltando, indícanoslo.

Si es así, es posible que la ONT tenga configurado llamar al contestador automáticamente, por lo que esta llamada, siempre funciona.

Es decir, aunque no tengas contratado el contestador, si bien tú manualmente llamas al 1210 o bien, tiene activada esta función la ONT, va a llamar, habría que desactivarlo a nivel de configuración de la ONT.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado :

La segunda parte que te comentaba, la de desactivar el contestador en la ONT, es si es la HGU de Mitrastar, quizá este hilo pueda ayudarte.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.409 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola. Pues no sé si es por la última desactivación o porque apagué el router o por una combinación de ambas (u otros), pero, por fin, descuelgo, espero unos segundos y al final suena como un corte y un "pi-pi" y fin. Es decir, ya no sale la voz del contestador "Movistar el informa de que no tiene mensajes".

Mañana comprobaré si, en efecto, no hay consumos de lo probado hoy (que ya no me salta el contestador).

En cuanto a la reclamación de las cantidades que me aparecen como consumo (pues nunca estuvo dado de alta comercialmente hablando -yo no lo contraté- el servicio contestador, cosa que me habéis confirmado) tengo una pregunta: los consumos son del mes de abril y del mes de mayo. La factura de abril está cerrada, pero no se emite hasta el 19 de mayo y la de los consumos de mayo se emite el 19 de junio. ¿Sabes si puedo ya reclamar esos consumo indebidos o tengo que esperar a que las facturas se emitan?

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 16 de 24
1.381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado :

Me alegra saber que ya no te salta.

En cuando a la reclamación, en el momento que se emita, ya te la podemos reclamar, indicando que también afecta a la siguiente.

Pero hay que esperar  a que ese emita si.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.365 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, gracias por todo. 

¿Por qué no me sale el incono para amrcar "aceptar solución"?

Mensaje 18 de 24
1.320 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Puede ser un tema del navegador. Ahora mismo te lo estoy comprobando con mozilla y funciona correctamente. Compruébalo con este navegador y me indicas.

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.308 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Jejeje, no te lo vas a creer, pero estoy con Firefox y no me aparece. Tampoco en IE. Es desde hace unos días, justo cuando quise darle a aceptar solución no lo vi, pero sí en el hilo del foro de gestiones y, allí sí Si miras ese hilo en el primer mensaje ya aparece "resuelto. Ir a solución": http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-Contestador-en-el-1004-no-la-tramit...

No lo entiendo, me encantaría poner que está resuelto, pero es que no me aparece...¿Abro otro hilo con esa incidencia del foro jejeje?

Saludos

Mensaje 20 de 24
1.292 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya he dado con la clae: mira, he buscado y he encontrado en http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/solutions en la priemra pregunta ("¿Qué es una solución aceptada?" lo siguiente:

"Puede marcar una solución como aceptada sólo en preguntas que usted haya publicado, es decir, cuando usted haya iniciado el tema. Asimismo, los moderadores de la comunidad pueden marcar una de las réplicas a un mensaje como solución aceptada".

Si te das ceunta, este hilo no fue creado por mí, sino por Marco.A-Movistar moderador, comercial fijo, que me movió el hilo desde gesiones de fijo.

Creo que habría que dirigirse a él para que acepte la solución. Se lo he pedido por privado, a  ver si hace caso.

Con eso resolvemos el misterio.

Un cordial saludo

Mensaje 21 de 24
1.288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado

 

Lo he comprobado de nuevo y si me aparece, puede ser alguna incidencia en la web. Con tu permiso lo doy por finalizado.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.282 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya está. Marco lo ha dado como solución aceptada. No sé si viste mi último mensaje, pero al haber sido movido mi hilo aparecía como el creador del hilo Marco y no yo, pero vamos, ya está solucionado y así aparece.

Gracias pro todo, de verdad.

Mensaje 23 de 24
1.272 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.245 Visitas