Re: El telefono fijo deja de funcionar

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
Re: El telefono fijo deja de funcionar

Hola buenas tardes, yo tambien llevo 3 días con el problema, cada 3 o 4 horas hay que reiniciar la ONT para volver a tener linea.

 

No se que ocurre, pero he visto este hilo y como veo que os pasa a muchos he decidido poner mi post tambien para que me solucionen este problema.

 

Un saludo.

 

Antonio Ruiz

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
341 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
Han venido a cambiar la ONT y parece que todo vuelve a funcionar bien.

muchas gracias por la gestión.

Un saludo.
Mensaje 3 de 3
303 Visitas