Re: El telefono fijo deja de funcionar

vixtals
Yo probé el VDSL
Re: El telefono fijo deja de funcionar

Buenos días: A mi me ocurre lo mismo desde hace unos 10 días. El piloto de la ONT correspondiente al VoIP no se enciende, y el teléfono no funciona ni para llamar ni recibir llamadas; si se reinicia la ONT funciona durante un rato. El día 16 de julio notifique la incidencia al 1004, el domingo 19 comprobé en Mi Movistar que la incidencia estaba cerrada y volví a a llamar, nueva incidencia abierta y sin solución, que reiteré el día 21. Hoy la incidencia vuelve a aparecer como cerrada y el teléfono sigue sin funcionar, sin haber recibido visita de un técnico y ni siquiera una llamada de los servicios técnicos de movistar. Para más inri, después de cada llamada me piden que califique la atención recibida, que siempre es amable pero ineficaz.

No es de recibo esta tardanza en un servicio que no es precisamente el más barato. Por lo leido en este foro, la solución es tan sencilla como cambiar la ONT; necesito que se solucione urgentemente.

 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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madwau
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días: A mi me ocurre lo mismo desde hace unos 10 días. El piloto de la ONT correspondiente al VoIP no se enciende, y el teléfono no funciona ni para llamar ni recibir llamadas; si se reinicia la ONT funciona durante un rato. El día 16 de julio notifique la incidencia al 1004, el domingo 19 comprobé en Mi Movistar que la incidencia estaba cerrada y volví a a llamar, nueva incidencia abierta y sin solución, que reiteré el día 21. Hoy la incidencia vuelve a aparecer como cerrada y el teléfono sigue sin funcionar, sin haber recibido visita de un técnico y ni siquiera una llamada de los servicios técnicos de movistar. Para más inri, después de cada llamada me piden que califique la atención recibida, que siempre es amable pero ineficaz.

No es de recibo esta tardanza en un servicio que no es precisamente el más barato. Por lo leido en este foro, la solución es tan sencilla como cambiar la ONT; necesito que se solucione urgentemente.

Mensaje 3 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

saludos



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vixtals
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ya funciona el teléfono, espero que la solución sea duradera. Muchas gracias por la gestión.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
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vixtals
Yo probé el VDSL

Hola otra vez: Me dicen desde mi casa que el teléfono sigue funcionando pero que ahora no funciona Movistar TV (Imagenio).

Mensaje 6 de 8
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Para la incidencia de la TV, ponte en contacto con los compañeros en el foro, TV / soporte técnico.

 

Saludos



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vixtals
Yo probé el VDSL

Gracias

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