Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

elviaro
Más integrado que la RDSI
Re: MOVER POSTE TELEFÓNICO

Buenas tardes,

 

Tengo dos postes telefonicos en mi propiedad privada, colocados sin pedir permiso, completamente ilegales.

Llevo llamando desde el 5 de Julio al 1002 y 1004 y nadie me da explicaciones de porque se han colocado estos postes.

Alguien puede ayudarme a que aparte de que los quiten me digan como es que los han puesto si pedir permiso? Esto es invasion de la propiedad privada!!!

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @elviaro

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo los datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior para el trabajo, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
122 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me han informado que ya estuvieron los técnicos inspeccionando el terrero y que esta pendiente de la entrega del permiso de obra para terminar con el estudio del trabajo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas