Buenas tardes,
quería pedir ayuda de sobre como solicitar que se mueva un poste de teléfono que está actualmente en mi finca y que provoca que los cables pasen por encima de la terraza de mi casa (que es de nueva construcción) y también por encima de mi piscina. Antes de empezar las obras, ya hace cosa de dos años, mi marido comenzó la solicitud y a día de hoy no tenemos noticias de nadie de Movistar.
Gracias.
Buenos días
Pasame la dirección de la vivienda del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es