Re: Mi contestador del fijo no salta

Marajoca
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Mi contestador del fijo no salta

Buenos días,

hace unos meses que me han puesto Fusión + en casa, todo funciona bien excepto el servicio de contestador. El problema es que no consigo que salte el buzon para poder dejar los mensajes.

He llamado muchas veces tanto al 1004 como al 1002 y las soluciones que me han dado son las siguientes:

 

Primero, desactivar los servicios,

 

- #10# para desactivar el servicio de buzón.

- #43# desactivar la llamada en espera

- #9998 desactivar el desvío.

 

Posteriormente activarlos,

 

- *10# para desactivar el servicio de buzón.

- *43# desactivar la llamada en espera

- *9998 desactivar el desvío.

 

Lo he probado y me indica que el servicio está activo pero sigue sin saltar el buzon, cuando termina de dar el número de tonos, comunica sin saltar el buzón.

 

He seguido llamando al 1004 y 1002 y no dan con la solución, lo último que me dijeron es que tenía un bloqueo administrativo.

 

Me podéis ayudar por favor. Gracias.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes activado el servicio de contestador automático , cuando puedas me lo confirma que ya te funciona.



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Marajoca
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!, por fin! muchas gracias. Por curiosidad, ¿por qué no funcionaba?

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Había un fallo en su configuración.



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