Buenos días,
hace unos meses que me han puesto Fusión + en casa, todo funciona bien excepto el servicio de contestador. El problema es que no consigo que salte el buzon para poder dejar los mensajes.
He llamado muchas veces tanto al 1004 como al 1002 y las soluciones que me han dado son las siguientes:
Primero, desactivar los servicios,
- #10# para desactivar el servicio de buzón.
- #43# desactivar la llamada en espera
- #9998 desactivar el desvío.
Posteriormente activarlos,
- *10# para desactivar el servicio de buzón.
- *43# desactivar la llamada en espera
- *9998 desactivar el desvío.
Lo he probado y me indica que el servicio está activo pero sigue sin saltar el buzon, cuando termina de dar el número de tonos, comunica sin saltar el buzón.
He seguido llamando al 1004 y 1002 y no dan con la solución, lo último que me dijeron es que tenía un bloqueo administrativo.
Me podéis ayudar por favor. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes activado el servicio de contestador automático , cuando puedas me lo confirma que ya te funciona.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto!, por fin! muchas gracias. Por curiosidad, ¿por qué no funcionaba?
un saludo
Había un fallo en su configuración.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es