Re: Quitar cables de telefonica de la fachada de casa por obras

Coinse
Más integrado que la RDSI
Re: Quitar cables de telefonica de la fachada de casa por obras

Buenos días.

 

Yo tengo un problema similar. Comenzamos la demolición de una vieja vivienda inmediatamente. Necesito que desgrapen los cables y se sostenga provisionalmente hasta que levantemos la nueva fachada; no tengo mayor problema en que luego los vuelvan a recolocar en la fachada.

 

¿Cómo puedo proceder?

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto  por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Construrbis
Más integrado que la RDSI

NECESITO QUE SE RETIRE UN CABLE TELEFONICO DE LA FACHADA PARA PROCEDER A LA DEMOLICION DE LA OBRA

 

Mensaje 3 de 5
226 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Construbis

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola  Coinse

 

Ya tengo los datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior para su trabajo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas