Re: RETIRADA DE CABLEADO POR REHABILITACIÓN FACHADA

JRG3
Más integrado que la RDSI
Re: RETIRADA DE CABLEADO POR REHABILITACIÓN FACHADA

Buenos dias.

También en nuestra comunidad en Barcelonba, vamos a rehabilitar la fachada en un plazo de 2 meses, pues somos  mas de 150 vecinos con lo que ello supone. Intento contactar on el help master, pero no veo como hacerlo. ¿me podeis ayudar?. Gracias.

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede contactar conmigo mandándome un mensaje privado indicándome la dirección, nombre y número de contacto y desde aquí te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
mascarpone
Más integrado que la RDSI

hola, no puedo mandar privados porque no me deja. necesitaría me facilitara donde llamar o un correo o dirección postal donde solicitar el movimiento de unos cables en una fachada por una obra. muchas gracias

Mensaje 3 de 5
396 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Mascarpone

 

 

Para mandarme un mensaje privado pincha aquí " privado " o en mi nombre y cuando se te abra una nueva pagina en la parte derecha / arriba hay un enlace " mandar mensaje privado".

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
384 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Marcarpone

 

Ya tengo sus datos  y se ha procedido a pasar su incidencia a planta exterior los cuales se  pondrán en contacto lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
373 Visitas