Re: RETIRAR CABLE FACHADA

ManuAlonsoCalvo
Más integrado que la RDSI
Re: RETIRAR CABLE FACHADA

Hola,

estoy en el mismo caso que la persona que solicita información para retirada de cables en fachada. Intento envia un privado con mis datos pero me dice que no tengo suficientes privilegios para enviar privados. Me podéis facilitar un correo electrónico o similar para contactar con vosotros?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pincha en este enlace privado  si no  te funciona, pincha sobre mi nombre  y en la nueva página que se te abre hay un enlace en la parte derecha / arriba, donde encuentra " mandar mensaje privado".

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
jcmceb1
Más integrado que la RDSI

¿Cómo podrían ponerse en contacti conmigo para informar de una fachada a la que deben retirar los cables de telefónica?, el derribo de la vivienda se llevará a cabo en los próximos días...  

Mensaje 3 de 4
123 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado  y te lo gestiono.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas