Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Necesito que mandeis a alguien a colocar los cables, que se sacaron por una obra.
Buenos días
Volveré a reiterarlo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-05-2015 18:58
Editado 18-05-2015 18:58
Hola, estoy en la misma situación, la fachada está con los cables colgando de mala manera, necesito que los retiren cuanto antes.
En la misma calle hay más vecinos con el mismo problema y nadie nos lo soluciona.
Gracias y saludos
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por mensaje privado, y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Bueno pues de momento ha venido una persona a hacer fotos del cableado que indica que efectivamente eso no puede estar así.
Continuará........
La semana pasada recibí una llamada para comprobar la reclamación, indicándome que a ver si en esta semana podían acudir a solucionarlo. Continuará .......
En enero pedi que arreglaran los cables tal como se acordo en la reunion de nuestra comunidad.
Después de insistir varias veces en el foro, en agosto vino un tecnico muy amable a tomar nota y hacer fotos.
En octubre pregunte al técnico de las fotos como estaba el tema y respondio que alguien de telefonica habia cerrado la incidencia como resuelta.
Hace unos minutos se ha marchado un tecnico de orange sin poder pasar el cable por lo mal que esta la instalacion. Segun sus palabras "esto es cosa de un pirata". La frase más pronunciada por los técnicos que intentan passar nuevos cables es "es una verguenza".
Espero que alguien haga caso a los clientes y a los propios técnicos
Han venido dos tecnicos de movistar con un taladro y se han marchado sin hacer nada porque dicen que el cableado esta muy mal y necesitan mas gente para hacer el trabajo.
He conseguido hablar con el encargado de los tecnicos, Juan Toral que me ha atendido muy amablemente y me ha comentado que esta pendiente del OK de ingenieria.
Ya hace tres meses que vinieron con el taladro y año y medio que he pedido a telefonica que coloquen correctamente los cables. He henviado 8 mensajes a movistar, más de 20 llamadas a tecnicos, he atendido un par de visitas y todavia nadie ha tocado ni un cable.
Hola @Gerard01
Hemos trasladado de nuevo tu petición al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He llamado media docena de veces al encargado durante meses y no lo solucinan.
Sin mas comentarios...
eso si, he recibido un par de mensajes para que cierre el hilo.
Hola @Gerard01,
He vuelto a pasar el aviso a planta externa, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gerard01,
Han contactado contigo desde planta externa para recolocar los cables? Si no es así, indícanoslo, por favor, para volver a enviar la notificación.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gerard01
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gerard01,
Siento estas molestias, hemos reiterado el aviso , espero que se pongan en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gerard01
Se ha creado una actuación con número de petición P00000007306030 para estudiar tu caso. Contactarán contigo, pero debes tener en cuenta que este tipo de trámites, puede tardar hasta dos meses en gestionarse.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Gerard01!
Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de planta externa??
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es