Re: Recolocar cables en fachada

Gerard01
Yo probé el VDSL
Re: Recolocar cables en fachada
Buenas tardes.
En la ultima acta de la comunidad hemos pedido que se coloquen correctamente los cables de telefono ya que co el viento dan golpes en la pared. Hay algunos que pasan por delante de la ventana de algun vecino.
Por favor, decidme con quien contactar en Barcelona
Mensaje 1 de 34
2.011 Visitas
33 RESPUESTAS 33
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestionare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.857 Visitas
IvAnBlanco
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Necesito que mandeis a alguien a colocar los cables, que se sacaron por una obra.

 

Mensaje 3 de 34
1.796 Visitas
Gerard01
Yo probé el VDSL
El 7 de febrero respodí su perición con mis datos de contacto y nadie me ha llamado. Por favor, me pueden informar como esta la incidencia.
Gracias
Mensaje 4 de 34
1.707 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reiterarlo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
1.688 Visitas
Vallejo
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en la misma situación, la fachada está con los cables colgando de mala manera, necesito que los retiren cuanto antes.

 

En la misma calle hay más vecinos con el mismo problema y nadie nos lo soluciona.

 

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 34
1.638 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por mensaje privado, y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
1.617 Visitas
Vallejo
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchísimas gracias, iré contando.

Mensaje 8 de 34
1.606 Visitas
Vallejo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Bueno pues de momento ha venido una persona a hacer fotos del cableado que indica que efectivamente eso no puede estar así.

 

Continuará........

Mensaje 9 de 34
1.586 Visitas
Vallejo
Yo probé el VDSL

La semana pasada recibí una llamada para comprobar la reclamación, indicándome que a ver si en esta semana podían acudir a solucionarlo. Continuará .......

Mensaje 10 de 34
1.559 Visitas
Vallejo
Yo probé el VDSL

Hola, cables colocados hace unos días. Gracias

Mensaje 11 de 34
1.505 Visitas
Gerard01
Yo probé el VDSL
Que suerte!
Yo lo pedí en febrero, lo he reclamado dos veces y ni una llamada.
Soy de Barcelona de dónde eres?
Mensaje 12 de 34
1.475 Visitas
Vallejo
Yo probé el VDSL

Hola, de Badajoz, sorprendido y contento.

Un saludo

Mensaje 13 de 34
1.444 Visitas
Gerard01
Yo probé el VDSL

En enero pedi que arreglaran los cables tal como se acordo en la reunion de nuestra comunidad.
Después de insistir varias veces en el foro, en agosto vino un tecnico muy amable a tomar nota y hacer fotos.
En octubre pregunte al técnico de las fotos como estaba el tema y respondio que alguien de telefonica habia cerrado la incidencia como resuelta.

Hace unos minutos se ha marchado un tecnico de orange sin poder pasar el cable por lo mal que esta la instalacion. Segun sus palabras "esto es cosa de un pirata". La frase más pronunciada por los técnicos que intentan passar nuevos cables es "es una verguenza".

Espero que alguien haga caso a los clientes y a los propios técnicos

Mensaje 14 de 34
1.337 Visitas
Gerard01
Yo probé el VDSL

Han venido dos tecnicos de movistar con un taladro y se han marchado sin hacer nada porque dicen que el cableado esta muy mal y necesitan mas gente para hacer el trabajo.
He conseguido hablar con el encargado de los tecnicos, Juan Toral que me ha atendido muy amablemente y me ha comentado que esta pendiente del OK de ingenieria.

Ya hace tres meses que vinieron con el taladro y año y medio que he pedido a telefonica que coloquen correctamente los cables. He henviado 8 mensajes a movistar, más de 20 llamadas a tecnicos, he atendido un par de visitas y todavia nadie ha tocado ni un cable.

Mensaje 15 de 34
1.230 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gerard01

 

Hemos trasladado de nuevo tu petición al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.157 Visitas
Gerard01
Yo probé el VDSL

He llamado media docena de veces al encargado durante meses y no lo solucinan. 

Sin mas comentarios...

eso si, he recibido un par de mensajes para que cierre el hilo. 

Mensaje 17 de 34
1.054 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gerard01,

 

He vuelto a pasar el aviso a planta externa, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.024 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gerard01,

 

Han contactado contigo desde planta externa para recolocar los cables? Si no es así, indícanoslo, por favor, para volver a enviar la notificación.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.002 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gerard01

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
900 Visitas
Gerard01
Yo probé el VDSL
Nadie ha contactado conmigo en el último año.
El verano pasado me llamó un Técnico para hacer un presupuesto. De la docena de personal de movistar con los que he hablado, és el único que ha movido un poco el tema de manera eficaz.
A ver si hay suerte
Mensaje 21 de 34
893 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gerard01,

 

Siento estas molestias, hemos reiterado el aviso , espero que se pongan en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
852 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gerard01

 

 Se ha creado una actuación con número de petición P00000007306030 para estudiar tu caso. Contactarán contigo, pero debes tener en cuenta que este tipo de trámites, puede tardar hasta dos meses en gestionarse.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
823 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Gerard01!

 

Se han puesto en contacto contigo  desde el departamento de planta externa??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
797 Visitas
Gerard01
Yo probé el VDSL
Sin novedad, nadie ha contactado conmigo. La unica noticia es que de aqui un mes y pocos dias este hilo cumplira dos años y los cables sin arreglar.
eso si, me acaban de mandar el tercer mensaje privado recordando que si el tema esta resuelto cierre la incidencia. Seria mejor que utilicen su tiempo resolviendo el problema.
Mensaje 25 de 34
770 Visitas