Re: Retirada cables fachada

jgarciagarijo
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Retirada cables fachada

Hola, necesito que retiren unos cables que pasan POR ENCIMA DE MI PARCELA situada en CARRETERA DE BENIMAGRELL, 66 EL CAMPELLO ALICANTE, ya que vamos a construir una vivienda unifamiliar y el AYUNTAMIENTO nos ha dicho que no pueden pasar esos cables por don de estan.

Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para completa los datos, pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
572 Visitas
jgarciagarijo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, por lo visto han ido a retirar los cables y solo han quitado unos cables antiguos que no debian de dar sevicio ya a ninguna vivienda, pero han dejado los cables de fibra optica que siguen pasando por encima de mi parcela, sin ninguna autorizacion y el Ayuntamiento de El Campello nos urge a retirarlos para concedernos la licencia de Obras. si no nos dan una solucion pronto, nos veremos obligados a denunciarlo en los Juzgados.

Estamos paralizados por culpa de esos tendidos aereos de fibra optica realizados por Vds. sin mi consentimiento,

Mensaje 3 de 8
529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgarciagarijo

 

Hemos tramitado un boletin con numero 404, se pondran en contacto contigo los tecnicos.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
476 Visitas
jgarciagarijo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias y Feliz Año Nuevo, me han mandado un  mensaje solicitando una carta del Ayuntamiento de El Campello para soterrar los cables.

 

Los tubos ya estan canalizados en todo el frente de la parcela, ya que hemos tenido que soterrar tambien los cables de IBERDROLA, por lo que solamente deberian de ir y pasar los cables de fibra optica por los tubos que ya estan soterrados, uno es para IBERDROLA y el otro para MOVISTAR.

Mensaje 5 de 8
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgarciagarijo :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que ya tienes la gestion para el soterramiento de los cables con número G1026529, así que próximamente se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la gestión.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgarciagarijo

 

¿ Se han puesto en contacto contigo por el aviso de incidencia que te abrimos?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jgarciagarijo


Al ver que no comentas nada desde el 18-02-2016 procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
274 Visitas