Re: Retirar cableado de fachada por derribo

DEMOGYA
Más integrado que la RDSI
Re: Retirar cableado de fachada por derribo

Buenos días:

 

Le escribo desde una constructora que está realizando la demolición de un edificio en el distrio de tetuán en Madrid, y en una de las fachadas pasa un cable de Telefónica que necesitamos apear/desviar para la demolición de esta fachada. He dejado la solicitud para que me contactaran en el 1002 y me he personado personalmente en el edificio de Telefónica de Gran Vía pero no he obtenido respuesta. Le ruego me diga dónde debo dirigirme para iniciar estos trámites.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
itebalears
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, quisiera conocer la tramitación a seguir para la retirada de un cableado de un edificio que de va a demoler, gracias

Mensaje 3 de 4
145 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas