Buenos días:
Le escribo desde una constructora que está realizando la demolición de un edificio en el distrio de tetuán en Madrid, y en una de las fachadas pasa un cable de Telefónica que necesitamos apear/desviar para la demolición de esta fachada. He dejado la solicitud para que me contactaran en el 1002 y me he personado personalmente en el edificio de Telefónica de Gran Vía pero no he obtenido respuesta. Le ruego me diga dónde debo dirigirme para iniciar estos trámites.
Saludos.
Hola
Pasame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, quisiera conocer la tramitación a seguir para la retirada de un cableado de un edificio que de va a demoler, gracias
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es